POR QUÉ ESCOGERNOS
Nuestros valores
Con el método de aprendizaje de Form@Uno sacarás el mayor partido a tus clases particulares. Ofrece a sus clientes la posibilidad de cambio de profesor si éste no se adecuase al alumno y si la empresa lo considerase necesario.

Seguimos el aprendizaje del alumno paso a paso desde el primer día, en el que se realiza una evaluación de los conocimientos de los alumnos, hasta el último en el que aseguramos la consecución del objetivo de nuestros alumnos.

Colaboramos con padres y escuelas para conseguir una formación integral del alumno.

Nuestros expertos profesores, junto con el equipo multidisciplinar de Form@Uno , confeccionan un programa de estudios adaptado a los objetivos a alcanzar por el alumno. Este programa de estudios, es cuidadosamente atendido mediante un seguimiento didáctico (por parte del profesor y a través de la academia) para asegurar que la formación se sigue de manera adecuada y para identificar a tiempo cualquier problema que pudiera surgir entre el profesor y el alumno. Complementado a ésto y para asegurar el éxito de la formación Form@Uno, a través del profesor, realizará evaluaciones periódicas a sus alumnos para cerciorar la buena preparación antes de un examen.