CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

CONTACTA CON NOSOTROS
LOS MEJORES PROFESORES EN TU CASA

ACIERTA escogiendo a la empresa que lleva a tu casa profesores verdaderamente profesionales, respaldados por un equipo de orientación escolar.

TE PROPONEMOS cursos anuales, semestrales, trimestrales o clases particulares esporádicas.

TÚ ELIGES personalmente las clases de acuerdo a tu agenda y con el mejor seguimiento didáctico.



¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

NUESTROS VALORES

El compromiso con nuestros alumnos nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad... [ + información ]




Form@Uno es la empresa burgalesa de formación académica a particulares situada en Burgos, pionera en clases particulares a domicilio.



Academia Form@uno


Nuestros profesores particulares han sido rigurosamente seleccionados por sus habilidades pedagógicas y control de la materia a impartir.

Todos son titulados universitarios y orientados hacia la docencia. Están profesionalmente cualificados en su materia.


El objetivo es asignarle el mejor profesor y un sistema de trabajo adaptado a sus necesidades junto con un seguimiento de la evolución del alumno, que le ayudarán a alcanzar el éxito y nivel deseados.

De esta misma manera nuestro objetivo es la entera satisfacción y éxito de nuestros clientes.


Form@Uno ofrece clases totalmente individualizadas, impartidas en un entorno cómodo y familiar para el alumno.

Nuestros profesionales se desplazan a su casa y en el horario que más le convenga, evitándole trastornos de desplazamientos y coordinación de horarios.

El alumno recibe clases particulares a domicilio llevadas a cabo por profesionales cuidadosamente seleccionados que dedicarán el 100% de la clase a suplir las carencias, necesidades e inquietudes formativas del alumno.
Comentarios
Por favor, utilicen este servicio para dejar comentarios, sugerencias, críticas, etc. Para consultas sobre clases o solicitar nuestros servicios, por favor acudan a la página de contacto. Gracias
Comment Form is loading comments...